Book de fotos para perros

Book de fotos para perros

Desde FotoPerro siempre he querido dar una gran variedad de books fotográficos para poder adaptarme a los gustos y necesidades de cada persona. Por eso a veces es un poco lioso todas las opciones que tengo en el apartado de tarifas y me soléis preguntar muchas dudas o mezcláis servicios etc. Por todo esto quiero hacer este post en el que hablaré de todos los books fotograficos para perros que ofrezco como fotógrafo de perros.

Books fotográficos

Voy a empezar por la foto única en estudio, aunque no es un book fotográfico profesional como tal porque es una única imagen. Esta fotografía, que siempre seleccionaréis vosotros, será entregada en formato digital en alta calidad y en calidad web para usarla en redes sociales, tenerla en el móvil etc. Además tiene la particularidad de que esta foto será impresa a un tamaño de 20x30cm.

La sesión mini en estudio consta de cinco fotos finales que serán impresas a 10x15cm y mandadas digitalmente. Suelo utilizar un único fondo en este tipo de sesión y casi siempre un blanco, aunque a veces oscurezco más el fondo consiguiendo grises etc.

La sesión en estudio sería el que más se podría denominar como book fotográfico para perros, ya que consta de diez imágenes que como siempre elegiréis y serán entregadas como las anteriores. En este tipo nos tomaremos mucho más tiempo y habrá mayor variedad de fondos y poses.

Si vivís con más de un perro podéis realizar un book fotográfico doble en el que cada uno de los perretes tendrá cinco fotos y además sumaremos un par de fotos conjuntas. En total serían doce imágenes. Obviamente, todo es mutable y se pueden hacer alguna más conjunta.

Ahora paso a explicar una sesión que como fotógrafo de perros probablemente me guste más, ya que es la oportunidad de tener fotos tanto en estudio como en exteriores. Este book de fotografías se divide en dos teniendo una parte en estudio de cinco fotos y otras cinco en exteriores que se harán en un principio en el parque que tengo al lado del estudio. Repito, siempre puede cambiarse al gusto de cada cual y puede que queráis tres y siete o cualquier otra combinación. Además se puede cambiar el lugar de las fotos en exteriores, pero tendrá un sobre coste.

Books fotográficos

También tengo books fotográficos para perros en exteriores para poder verles disfrutar al aire libre y felices. Suelen ser fotos más divertidas y más juguetonas.

En este caso el mínimo que entrego son cinco fotos, ya que no puedo desplazarme por tan sólo una. Siempre intentaremos que sea en algún parque cercano dónde el perrete se sienta lo más cómodo posible. Al igual que en estudio, las fotos serán entregadas en digital y en papel.

El book fotográfico en exteriores completo son quince fotos, ya que compenso un poco el precio mayor que tiene, con un número mayor de fotos. En este caso, incluso si se desea, se puede buscar otro tipo de localización como por ejemplo la sierra, aunque será con un coste mayor.

Me encanta el siguiente servicio que voy a comentar. Es la sesión múltiple en exteriores en la que si tenéis varios perros (un límite de cuatro) o bien tenéis más amigos peludos con los que compartir este momento, podréis tener diez fotos de cada perro, pudiendo hacer un total de cuarenta fotos. También se hará en cualquier parque y la entrega de las imágenes se hará por los métodos contados anteriormente aunque las fotos impresas se entregarán a una o varias personas pero en la misma quedada.

Por último, cabe la posibilidad de realizar books fotográficos en domicilios, pero tiene ciertas limitaciones, ya que se necesita un tamaño mínimo de tres metros por tres metros. Además estas fotos serán con fondo negro. Como resultado final se darán diez fotos.

Todo estos servicios, absolutamente todos, se pueden cambiar y moldear a vuestro gusto todo se puede proponer y dialogar. Para ello poneros en contacto conmigo ya que seguramente lleguemos a una solución que se adaptará perfectamente a lo que buscáis.


 

Comments are closed.