Cambios en FotoPerro

Cambios en FotoPerro

Hoy os traigo novedades y cambios que estoy haciendo en FotoPerro.

He de reconocer que no son cambios que me gusten… Pero no me rindo y he intentado dar una solución que espero que os guste y poder así compensar esta modificación.

Me gusta ser sincero, por lo que no voy a mentir ni maquillar la realidad. Es un cambio muy meditado y valorando todos los pros y contras.

Hace un año aproximadamente abrí mi estudio de fotos, pero ahora tengo que cerrarlo ya que me cuesta mucho mantenerlo, por lo que las sesiones en estudio de momento las tengo que eliminar (espero que sea algo momentáneo).

¿Esto quiere decir que no podréis tener este tipo de fotos? NO, os aseguro que he hecho y estoy haciendo un gran esfuerzo para que esto no sea así y lo que he hecho es potenciar las sesiones a domicilio. Ahora serán mucho más baratas y he adaptado mi equipo fotográfico para este tipo de sesiones. Es cierto que se necesita un mínimo de espacio de 4x3m para montar un mini estudio en casa, pero os puedo asegurar que se puede hacer ese hueco en casi todas las casas, yo empecé haciendo fotos en la mía y os aseguro que es pequeñita jajaja. Ayudaré a retirar los muebles que se necesite para tener ese espacio jajaja. Esto se suma a la comodidad de hacer las fotos en vuestra casa y que el perrete o perrita seguro que están más cómodos por ser su hogar.

Os pongo algún ejemplo de las fotos de mis inicios en mi casa.

Cambios en FotoPerro

Cambios en FotoPerro

Cambios en FotoPerro

Son sólo algunos ejemplos y son fotos que tienen más de un año y puedo asegurar que en ese año he evolucionado mucho como fotógrafo.

El quitarme del estudio me hace poder bajar las tarifas en general y por eso en tarifas veréis que no sólo he cambiado las de a domicilio, sino que también las de exteriores se han visto modificadas. He simplificado servicios para que sea todo más claro, pero no quiere decir que no este abierto a proposiciones ni mucho menos, por lo que cualquier duda preguntad sin miedo que no muerdo jajaja.

Además si alguien no tiene ese espacio no pasa nada, siempre hay estudios que se pueden alquilar, sólo que me tendrá que preguntar por el precio de la sesión fotos, ya que dependiendo de si es fin de semana o entre semana tendrán un coste u otro.

Esto no es una rendición, sino una evolución.

Comments are closed.