¿Cómo entrego las fotos?

Una de las dudas que pueden surgir antes o después de una sesión fotos, es cómo voy a recibir las fotos de la sesión de mi perro.

Me voy a central en la entrega en formato digital, ya que la entrega de las fotos impresas no suele suscitar ningún tipo de duda.

Aclarar también, que en todas las sesiones se hará una entrega en formato digital con dos carpetas diferenciadas. Una que se llamará imprimir, que son las fotos en la mayor calidad posible y que serán aquellas que podremos imprimir en cualquier tienda o en casa, y la otra llamada web, que será la que se utilizará para llevarlas en el móvil, subirlas a vuestras redes sociales etc.

Dicho todo esto, hay varios modos de entrega y de estos hablaremos debidamente antes de la sesión, pero para que se tengan en cuenta todas las posibilidades y saber las características de estos métodos, escribo esto.

La primera opción, sería la de wetransfer, que es la que suelo usar con mayor frecuencia. Para las personas que no la conozcáis, es una página por la que puedes mandar archivos. Con este método, os llegará un link de descarga a vuestro correo electrónico. Una vez descargado debéis descomprimir el archivo, para ello, aunque depende del sistema operativo, Mac o Windows, normalmente necesitarás un programa como Winrar o Winzip con el que daréis doble clic y os saldrá la opción de extraer en y ahí elegiréis el sitio donde queréis ubicar las fotos, o botón derecho sobre el archivo y lo mismo. Una vez hecho esto, ya tendréis vuestras fotos disponibles en las dos carpetas ya nombradas previamente, imprimir y web.

Si esto os parece engorroso, se puede optar por la opción de Google Drive, por la que a través de un correo electrónico, os mandaré un link para que podáis descargar las fotos. Dentro de esa carpeta, os encontraréis con la estructura de dos carpetas, imprimir y web. Es importante que las mantengáis separadas y que hagáis dicha separación también en vuestro ordenador. Una vez dentro de cada carpeta tendréis que pulsar el botón derecho del ratón sobre cada una de las fotos y descargar. Este link, al cabo de un mes, se eliminará, aún así yo guardo las fotos siempre y en cualquier momento me las podéis pedir.

La última opción y no por ello mejor o peor, es por medio de un Pendrive. El Pendrive lo podéis traer a la sesión y así no tendrá coste alguno para vosotros, siempre que luego se acuerde un día y hora para su recogida en el estudio (muy importante ponerse en contacto antes de la recogida) aunque si queréis esta opción y no disponéis de uno, no hay problema porque por 10€ os daré un Pendrive con las fotos de la sesión y además os lo enviaré a vuestra casa o dirección que me facilitéis.

Estoy abierto a cualquier otro método de entrega, por lo que si en concreto deseáis algún otro, no dudéis en plantearlo.

Comments are closed.