Fotógrafo de perros

fotógrafo de perros

 

Voy a explicaros por qué decidí hacerme fotógrafo de perros y otras muchas cosas más que voy a comentar a continuación. Espero que os guste.

Desde que empecé en esto de la fotografía, siempre he tenido una predilección por las fotos de naturaleza y animales. Al principio lo veía como una afición, ya que veía sumamente difícil dedicarme a este campo de la fotografía. Pero al cabo de unos años y ya dedicándome a la fotografía pero en otro sector, se me ocurrió la idea de ser fotógrafo de perros. Esta idea, como todas, surge de algo y en este caso surgió de cómo materializar ese amor que siento desde niño por los animales en cada sesión de fotos de perros. De ahí que desde 2013 haya ido evolucionando hasta convertirme en lo que hoy por hoy soy, un fotógrafo de perros.

Mi principal sueño como ya he mencionado antes, era ser fotógrafo de naturaleza y salir en las grandes revistas y publicaciones, pero esto lo veía cuanto menos complicado. Olvidé prácticamente esta idea durante años debido a su dificultad pero un día me pregunté… ¿Por qué no llevas a lo cotidiano ese amor que sientes por los animales? Me di cuenta de que día a día veo animales maravillosos y que además nos acompañan en nuestra vida, por lo que se me ocurrió la idea de reflejar ese amor que siento por ellos y además al vivir con personas, reflejar el amor que se crea en esa unión entre ellos.

En un inicio, mi idea era abarcar todos los animales posibles que nos acompañan, ya que de momento no he conocido ser que no me guste. Lo que ocurrió es que como toda idea evoluciona y va poco a poco formándose y acotándose para dar una forma final al proyecto que a día de hoy es Foto Perro.

Comencé como digo haciendo sesiones mientras seguía en mi antiguo trabajo como fotógrafo y retocar en Fotografía Ecommerce donde me desarrollé en ambos sentidos. Con esta experiencia que fui adquiriendo, me di cuenta de que con lo que más cómodo me sentía y sobre todo mejores resultados conseguía, era con perros. Por ello y por seguir una de mis premisas más claras que es dar la mayor calidad posible en mis servicios, decidí especializarme y convertirme en fotógrafo de perros. Esto queda muy muy resumido, pero detrás hay años de pruebas y hasta que no me sentí cómodo y seguro de poder ofrecer un trabajo de calidad, no me decanté por seguir adelante.

Fotógrafo de perros en Madrid

Fotógrafo de perros en MadridUna de las primeras decisiones que uno toma ya teniendo claro que vas a emprender un nuevo modo de vida, es que servicios y dónde vas a llevarlos a cabo.

La verdad es que al vivir en la capital, me costó poco decantarme por ser fotógrafo de perros en Madrid. Además considero que es una ciudad con un gran potencial en cuanto a parques e inmediaciones como la Sierra.

Para mí es fundamental tener unos sitios chulos donde poder hacer fotos, ya que las sesiones en exteriores son mis favoritas porque es donde más cómodo se siente el perro y para mí por encima de todo está el bienestar del que es el verdadero protagonista en la sesión.

Además a veces realizo fotos en otras ciudades. Para ello suelo lanzar por mis redes sociales el mensaje de quien estaría interesado en realizar una sesión en exteriores y si veo que hay demanda, me desplazo sin problemas y realizamos una sesión de fotográfica a tu perro en exteriores en tu ciudad.

Otro servicio que tenía claro que quería dar, es en estudio. Estás fotos son para que consigamos sacar el lado más bonito del perrete que os acompaña. Aunque las de exterior sean las fotografías que más me gustan, las fotos en estudio tienen múltiples ventajas como no depender del clima y que sobre todo, sobre gustos no hay nada escrito. Quiero dar siempre lo que cada persona prefiere, obviamente siempre respetando por encima de todo a vuestro amado compañero.


Fotógrafo para perros

Además soy consciente de que en Madrid a veces vamos con muchas prisas y que no tenemos tiempo para poder desplazarnos o movernos a un estudio de fotos para perros que a veces nos queda muy lejos de dónde vivimos.

el fotógrafo de perrosPor eso, también me dije a mi mismo que para ser fotógrafo de perros en Madrid también debía desplazarme hasta las casas de los clientes y poder darles unas fotos de calidad a aquellas personas que lo desean y que o bien por lejanía o bien por el hecho de que a veces los perros llevan mal el transporte y lo más importante de una sesión de fotos es que ellos se lo pasen bien y no hacer nada que les pueda causar mal estar, nació esta idea.

Si que es cierto que tiene ciertas restricciones como que de momento solo trabajo con fondo negro para este tipo de sesiones y que necesito un mínimo de espacio, pero por lo demás… Que no sea un impedimento lo que he comentado previamente para tener la sesión que deseas.

Las mejores fotos con mi perro

Las mejores fotos con mi perroMuchas veces se me pregunta si podéis salir en las fotografías con vuestros perros. Aunque hablo de esto más detenidamente en otros apartados, quiero aclarar que siempre doy esta opción en cada sesión. Me encanta crear recuerdos.

Por lo que si estas pensado en que quieres las mejores fotos con mi perro y quieres que retrate y plasme el amor mutuo que os procesáis, no lo dudes y contacta ahora conmigo.

 

Por estas razones creo que puedo ser el fotógrafo de perros que estas buscando.