Pancho el perro aventurero

Sesión de fotos con Pancho

Siempre he querido escribir un post en el que describa como es una sesión para que tengáis un ejemplo. Por eso he elegido la sesión que le hice a Pancho, porque me encantó y además podéis seguir sus aventuras en su blog La vida con Pancho y esta sería una más de sus aventuras.

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Daniela su colaboración en todo, ya que hizo que todo fuese muy fácil y además como siempre digo, ayuda a formar un buen recuerdo para ambas partes.

Desde el primer momento vi que Pancho es un perro enérgico y ya desde un inicio me percaté de que es juguetón lo cual me encanta, ya que así la sesión sería un juego para él y eso es lo más importante para mí.

Como suele ser habitual y más cuando veo que que el perrete tiene mucha energía, intento primero hacer “posados”, fotos tranquilas y algún retrato. ¿Por qué intento hacer estas fotos primero? Muy sencillo si hago las fotos primero con Pancho corriendo, probablemente salga en todas las siguientes fotos con la lengua fuera y claro en alguna foto queda genial, pero toda una sesión no jejeje.

Sesión de fotos con Pancho

Después de hacer estas fotos más tranquilas vino lo que más me gusta, verle jugar. Claramente a Pancho le encantan las pelotas, de hecho, como suelo llevar un par de pelotas a cada sesión a veces Pancho no se decidía y quería las dos a la vez jajaja. Por esto último, utilizamos un truco en el que le tirábamos una pelota y para que volviese hacíamos sonar la otra para que viniese corriendo. Todo esto fue en gran medida gracias a la ayuda humana de su compañera de vida que en todo momento participó.

Sesión de fotos con Pancho

Al final fuimos buscando otra vez fotos tranquilas y donde saliesen juntos Pancho y Daniela, para tener una foto en la que se viese el amor que tienen en esta familia.

Sesión de fotos con Pancho

Este es un brevísimo resumen de una sesión, en concreto de Pancho al cual podéis seguir en su blog que puse al inicio donde podréis ver muchas aventuras y consejos como por ejemplo hacer senderismo con perros en la Pedriza. Además podéis seguirle y ver fotos chulísimas en su insta @panchotheparson.

Comments are closed.