¿Por qué nace FotoPerro?

Por fin doy el pistoletazo de salida a este proyecto, pero, ¿por qué nace FotoPerro? La respuesta es sencilla, por el amor a los perros y a la fotografía, pero como todo, tiene su inicio.

Mí inicio como fotógrafo de perros comenzó con una idea, aunar mis dos pasiones que son: la fotografía y la naturaleza. Digo naturaleza porque así comenzó, como una idea más global, y como casi siempre, luego se va matizando y evolucionando hasta llegar en este caso a FotoPerro.

Esta idea surgió de pensar en como llevar a lo cotidiano mi amor por los animales y plasmarlo con la fotografía. Fue en ese momento, allá por el 2013, cuando en un principio decidí hacerme fotógrafo de los animales que nos acompañan, ya que para mí era la manera de poder canalizar este amor.

Una vez decidido, comencé no solo a adquirir mi material fotográfico con miras a este proyecto, sino que poco a poco, fui realizando sesiones de fotos a diferentes animales que nos acompañan en nuestras vidas. Fue con esta experiencia, cuando me decanté por la idea de los perros.

He aprendido mucho en estos años de transición y de sesiones fotográficas con perros. Te das cuenta de que cada perro es un mundo al igual que nosotros. Por ello, hay que saber ver qué te pide cada uno en cada momento y tratarlo en acorde a ello.

Ya en 2018, decidí dar el salto al vacío y apostar con todo mi alma por este proyecto para intentar dar a las personas un bonito recuerdo de sus compañeros perrunos.

Este es el brevísimo resumen de la historia de FotoPerro.


Comments are closed.