Sesión de fotos en estudio

Hoy vamos a hablar de las sesiones de fotos que hago en el estudio.

Una de las dudas que suelen surgir es dónde tengo el estudio. El estudio está situado en Madrid y podéis ver en el apartado de contacto dónde está situado exactamente. Es muy importante que no se acuda al local sin una cita previa, ya que no tengo un horario establecido debido a que muchas veces estoy fuera del local por diversas razones, como estar haciendo una sesión en exteriores.

Ahora que ya sabemos dónde se pueden realizar las fotos, vamos a hablar de las diferentes opciones que ofrezco en este tipo de servicios.

Uno de los servicios que ofrezco y del que ya hablé en otro post, es la foto única en estudio. Recomiendo que leáis el post, ya que doy más información y no nos vamos a centrar en este post en este tipo de foto.

La sesión de estudio da como resultado diez fotografías de ese perro que tanto queremos. Suelo utilizar más de un fondo, ya que así podremos tener fotos más variadas y pasar de fotos divertidas y coloridas, a hacer fotos con más carácter usando por ejemplo, un fondo negro y cambiando la luz. Por supuesto podemos incluir juguetes, podéis salir en la sesión de fotos con vuestro compañero canino, ponerle ropita o complementos…

Otra opción que podéis realizar con vuestro perro, es la sesión mini en estudio. Como ya he dicho en alguna ocasión, una de mis premisas es dar un servicio de calidad pero para todos los bolsillos. Por eso, creo que esta es una gran opción ya que tendremos variedad en las fotos de nuestro compi perruno a un buen precio. En este tipo de sesión, vamos a realizar las fotos con un fondo de color que elijamos para vuestro perro o vuestra perra. El resultado serán cinco fotografías finales que como siempre, entrego en formato digital e impresas a un tamaño de 10×15.

Por último, la sesión doble. La sesión doble es para aquellas personas que conviven con dos perros en casa o dos amigos o amigas que quieren hacer fotos a sus animales de manera conjunta. Las sesiones dobles, constan de imágenes tanto individuales de cada can, como conjuntas. Lo normal es que mínimo se realice una foto en la que salgan los dos perros, pero esto no quiere decir que no se puedan hacer más conjuntas, es tan solo un ejemplo, ya que me podéis pedir que por ejemplo que sean mitad y mitad o ir viendo en función de los resultados de la sesión. Se pueden más perros, pero se deberá consultar previamente tanto precio como disponibilidad.

Las sesión en estudio tienen ciertas ventajas sobre la sesión de fotos en exteriores, como por ejemplo no depender del clima, tendremos fotos donde toda la importancia se la lleva el perro, imágenes más «limpias» etc.

Cualquier duda o sugerencia que tengáis, no dudéis en preguntar o proponer.


 

Comments are closed.