Sesión foto única en estudio

Una de las premisas que tenía clara antes de comenzar con Foto Perro, era que intentaría dar opciones para todos los bolsillos y siempre dando fotografías de calidad.

Con esta idea nació la opción de realizar una sola foto en estudio al perro o perra, ya sea saliendo nosotros con él, o una foto individual.

En esta sesión de fotográfica, de unos 15-30 minutos, se realizarán unas pocas fotos de las cuales se seleccionará la que más os guste. Esta será retocada en el momento e impresa a un tamaño de 10×15. Además como en el resto de sesiones de fotos, se te entregaran en formato digital a través de una página de envío de archivos o email, en alta calidad para imprimir al tamaño que queráis y en formato web para que las uses en vuestras redes sociales.

Es un tipo de sesión que las recomiendo para haceros una foto en la que aparezcáis vosotros y el perro o la perra que os acompaña en la vida. Esto no quiere decir que no podáis hacer por ejemplo una foto de retrato, es tan solo una de las opciones.

Además siempre queda la opción de ir añadiendo extras, por ejemplo si veis que os gusta una foto más de las que se han hecho, no hay problema, tendrá un leve coste añadido, pero podréis tenerla también.

Este servicio por desgracia no lo puedo dar en una sesión de fotos en exteriores ya que al tener que desplazarme me es imposible, pero sí que tenéis muchas otras opciones para aquellas personas que os gustan más las fotos en exteriores.

Como todas las sesiones de fotos que realizo, se puede regalar, por lo que si quieres darle una sorpresa a alguien querido y darle un regalo especial, no dudes en hacérselo, ya que tendrá un gran recuerdo del animal que tanto ama.


Comments are closed.