Sesión de fotos con perros

Sesión de fotos con perros

Como muchas veces me habéis preguntado si en la sesión de fotos de perros podéis salir con vuestro perro o perra, he decidido crear este apartado donde podréis ver la repuesta claramente, aunque la respuesta no podría ser otra que… ¡Por supuesto que sí! Como fotógrafo de perros me encanta ver la conexión que tenéis con vuestro compañero de vida y reflejar en las fotos el amor que sentís por ellos.Sesión de fotos de perros

En cada sesión que realizo de perros siempre hago la pregunta, ¿quieres salir en una foto con él o ella? Obviamente no es ni muchísimo menos obligatorio, ya que a veces cuando lo pregunto estáis deseando salir y otras veces me miráis con cara de susto ya que no queréis, pero repito siempre es opcional.

Hay sesiones en las que por ejemplo creo que es una gran opción salir con ellos, como por ejemplo en las sesiones de foto única que hago en el estudio. Al ser una sola foto lo suelo proponer ya que… ¡Qué mejor que salir en ella y tener un recuerdo maravilloso de ese momento!

SESIÓN DE FOTOS CON MI PERRO Sesión de fotos con mi perro

Además de lo comentado previamente me gustaría comentar una cosa. Esta opción no es sólo para una única foto, es decir, si queréis tener unasesión completa en la que salgáis en todas las fotos con el perro o perra, no hay ningún problema. Se puede ir viendo sobre la marcha en que cantidad de fotos deseáis salir con ellos. Si lo tenéis súper claro ya sea si queréis una, alguna, toda la sesión o ninguna, se planteará la sesión teniendo en cuenta siempre vuestras preferencias. Como he dicho siempre, la sesión es para que tengáis un recuerdo precioso, pero sobretodo un recuerdo que sintáis vuestro y por lo tanto sois quienes debéis decidir en que número de fotos deseáis salir con ellos. No hay problema alguno en hacer una sesión entera en la que salgáis en todas las fotos.

En este tipo de sesión de fotos con tu perro tampoco hay problema en si quieres las imágenes en estudio o en exterior, lo único importante son las ganas de disfrutar de un momento agradable y que eso quede retratado en una foto.

Cualquier opción es válida aunque viváis con más de un perro ya que se podría hacer una sesión de fotos con perros y personas sin problema, pero si es en estudio habrá que consultar si el número de perros y personas es mayor de cuatro por un tema de espacio.

Quiero aclarar que si salís en las fotitos o no, no hay un sobre coste y que las tarifas son las mismas que en una sesión en la que salgan solos.


SESIÓN DE FOTOS DE PERROS

Sesión de fotos para perros

Para finalizar me gustaría recalcar que para mí es fundamental que el perro o perra se lo pase genial y que sea un juego para ellos. Debe ser la máxima y no nos podemos olvidar de que son los verdaderos protagonistas, salgamos o no en las fotos. Por eso no se forzará ninguna foto con tal de salgáis bien en la foto a costa de la incomodidad del can.

En muchos casos, por no decir en todos, os pido vuestra colaboración para que me ayudéis a sacarles mejor, ya que muchas veces os siguen más a vosotros y por ello os doy indicaciones para conseguir el mejor resultado posible. Además así formaréis parte de la sesión aparezcáis o no en la fotos finales.

Por último para más información poneros en contacto conmigo y seguro que encontraremos la combinación perfecta para ti y tu perro.