Tarjeta regalo sesiones fotográficas perros

Tarjeta regalo sesiones fotográficas perros

Esta vez os voy a hablar de una de las opciones que doy como fotógrafo de perros que más me gusta, ya que no es un servicio en concreto, sino un regalo para esa persona que quieres tanto y que a su vez convive con un perro al cual ama. No es ni más ni menos que la posibilidad de hacer una tarjeta regalo de una sesión fotográfica de perros que os voy a explicar ahora mismo como funciona.

Tarjeta regalo sesión de fotos

Si quieres hacer un regalo a alguien y ser original, esta opción puede ser la perfecta para ti y tu ser querido, ya sea pareja, amigo o amiga, familiar…No hay límites a la hora de regalar a quien queremos en nuestras vidas.
Pero…¿En qué consiste esta tarjeta regalo de una sesión fotográfica para perros? Pues muy sencillo, cualquier servicio que doy podrás regalarlo. Por eso te dejo a continuación mis tarifas y servicios para que podáis elegir la que más os gusta o lo más importante, que  pueda gustar a quien reciba este presente y su perro.


Puedes elegir desde la más sencilla como es la sesión foto única en estudio o más complejas como la mixta de exteriores y estudio que además así sabrás que acertarás seguro porque tendrá diez fotos mezcla de estudio y exteriores que además podrá combinar como quiera. Todo dependerá de lo que creas que más le puede gustar, pero si necesitáis asesoramiento de cualquier tipo o me describís la personalidad del animal, os podré dar mi opinión y orientación, ya que si por ejemplo es un perro juguetón creo que en exteriores quedarán genial, pero si es un can más tranquilo, super bonito o vive con una persona a la que claramente le gusta algo más posado, el estudio será la opción que os recomendaré, aunque la última palabra es vuestra siempre. A cualquier tipo de sesión podrás sumar cualquier extra, como por ejemplo un Pendrive.

Una vez elegido el tipo de sesión que deseáis regalar, generaré un documento escrito en el que pondrá el nombre de la persona que hace el regalo y a quien va dirigido, tanto al humano al que se le hace el regalo, como el perro que va a hacer de modelo (aunque como siempre digo si el humano quiere salir no hay problema). Pondrá el tipo de sesión que hayáis elegido y además un texto que podéis decirme que escriba a modo de felicitación. Este documento os lo mandaré por email o whatsapp para que se lo entreguéis a la persona destinataria.

Una vez recibido el bono de la sesión de fotos de perros, el cual os recomiendo que envolváis, la persona deberá ponerse en contacto conmigo para fijar un día y hora para realizar la sesión de fotos con su perro o perra. A esta persona le daré las indicaciones dependiendo del tipo de sesión que se vaya a hacer y le explicaré todo tranquilamente. Suelo pedir alguna fotito para hacerme a la idea de como es el perrete en cuestión, porque así  puedo empezar a tener ideas.

El bono regalo de fotos tiene un tiempo para ser canjeado de seis meses desde que se emite.

Por todas estas razones creo que es el regalo perfecto para aquellas personas que aman a sus perros, ya que les quedará un precioso recuerdo de ese día y como digo siempre, la fotografía capta los recuerdos de los que amas y esos muchas veces son los perros que nos acompañan en el día a día.

Quiero aclarar que este bono no está disponible para otro tipo de mascotas, ya que como digo en fotógrafo de mascotas, no siempre puedo asegurar un resultado con otro tipo de animales y al ser un regalo no quiero desilusionar a nadie.

Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo.


Comments are closed.